La tendencia a viviendas residenciales plus en la Zona Baja de B.C.S. - South Baja Constructora

La tendencia a viviendas residenciales plus en la Zona Baja de B.C.S.

12 noviembre, 2018

Después de muchos años de auge en el desarrollo de interés social, los empresarios han puesto la mira en la población que posee mayores ingresos, cuyas viviendas residenciales pueden llegar a un altísimo valor estimado, por lo que es esencial conocerlos más a detalle para cumplir y hasta superar sus expectativas. […]

Read More…

Los clientes que solicitan residencias de alto nivel poseen un perfil muy orientado a tener infraestructura y servicios a la mano. La tendencia a un diseño integral es clara, son clientes que pagan por ahorrarse tiempo y vivir con mayor lujo y seguridad.

Este sector posee una alta demanda de comodidad, diversión y acceso a la tecnología en un entorno exclusivo, lo que ha hecho que las constructoras apuesten en este rubro cada vez más, en especial en las grandes urbes como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, o en destinos turísticos como Los Cabos, Cancún, Acapulco y Nuevo Vallarta.

La demanda de vivienda en este sector y la gran variedad de opciones para créditos hipotecarios, ha desatado un incremento del 30% en promedio en los dos últimos años en el segmento residencial, los cuales ofrecen casas y departamentos que van de los 100 a los 600 m2 y con un costo promedio de 4 millones de pesos hasta los más de 5 millones de dólares.

Con esta posibilidad adquisitiva, el cliente exige una vivienda de diseño sofisticado, edificada con los mejores materiales, concretos hidráulicos, losetas, mármoles importados, instalaciones ocultas. La distribución generalmente va de dos a tres recámaras amplias, con vestidor y baño completo; cocina equipada, estancia, área de servicio, de tres a seis cajones de estacionamiento y paisajismo en sus jardines privados. Las amenidades solicitadas generalmente son de uso común, extensas áreas verdes, alberca, salón de fiestas, gimnasio, canchas deportivas, pistas para correr o ciclismo; acceso controlado y vigilancia, que incluye sistemas CCTV y hasta guarderías.

Los desarrollos residenciales privados tipo club o resorts dan la sensación intangible de esa privacidad, seguridad y escapismo que se desea, y estos tres factores son las principales características que buscan dar los constructores en los nuevos espacios residenciales de sus clientes.

Los desarrolladores e ingenieros, deben de estar al tanto en todos los aspectos relacionados con permisos de construcción, zonas aptas para construir, seguridad y funcionalidad. También deben de tener la capacidad de trabajar con estos clientes especiales para que el proyecto cumpla sus necesidades y expectativas, ya que cada uno tiene su lista de necesidades y requerimientos para su proyecto.

Si usted tiene planeado un proyecto para usted o terceros, en South Baja, somos expertos en edificaciones Residenciales Plus, póngase en contacto con nosotros y un ejecutivo lo atenderá a la brevedad. Esperamos poder atenderle.

Solicite informes aquí

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,