Remodelaciones sin complicaciones - South Baja Constructora

Remodelaciones sin complicaciones

12 junio, 2019

Al llegar a casa muchas veces la idea de un cambio empieza a entrar en tus pensamientos. Una franca necesidad de modificar la apariencia de tus espacios, del lugar donde vives y en donde se lleva a cabo la convivencia íntima del entorno familiar. […]

Read More…

Cómo tener una reforma tranquila y sin problemas

Al llegar a casa muchas veces la idea de un cambio empieza a entrar en tus pensamientos. Una franca necesidad de modificar la apariencia de tus espacios, del lugar donde vives y en donde se lleva a cabo la convivencia íntima del entorno familiar. Este proceso es parte de la de transformación que siempre buscamos en nuestra vida cotidiana, social y profesional.

Es importante saber que una remodelación ya sea de casa u oficina más que un gasto económico, es una inversión ya que al hacerlo en un inmueble el valor comercial aumenta significativamente. Inclusive si tan solo se pinta la fachada o el interior ya le estamos dando un valor agregado sobre su avalúo.

Cuando se piensa en un proyecto como este, en especial cuando se trata de nuestro hogar pueden surgir muchas dudas y preocupaciones como los tiempos e incomodidades junto con el polvo, el ruido y el tener intrusos dentro de la casa. Todo cambio va a suponer alterar un poco la vida diaria pero solo temporalmente, por lo que es recomendable acudir a los expertos en este tema.

Es muy común que sin saber lo qué se quiere exactamente pero solo con una vaga idea, mucha gente comienza a comprar pinturas y otros materiales, sin haber definido qué será remodelado. Por eso, antes que nada, es importante que reflexiones con calma sobre lo que se hará, investigando referencias y anotando los objetivos del proyecto.

Es importante decidir cosas como: si el piso será de duela o losa cerámica, o se cambiará solo la cocina, o si solamente quieres derribar una pared para un diseño abierto en tu sala de estar. Todas estas si las planteas desde el inicio, te permitirán una mayor comodidad durante los trabajos y un mayor control del presupuesto.

De acuerdo al cambio que desees siempre debes de recurrir a un arquitecto, ingeniero civil o decorador de interiores. Evita lo más posible que alguien sin experiencia se haga cargo de los cambios importantes que deseas ver en tu hogar porque los resultados pueden no ser lo que esperas. Un experto siempre debe de estar avalado por su experiencia y un buen portafolio de trabajo que te dé seguridad, calidad y garantía en los resultados finales.

Al dejar que un profesional se haga cargo este te presentará un proyecto bien detallado que contemplará todos los cambios que solicitaste, siempre teniendo en cuenta tus demandas, necesidades y deseos como los acabados, pisos y elementos decorativos que se ajustarán a tu presupuesto previamente establecido. El personal de ejecución será llevado por él, esta mano de obra altamente calificada será la encargada de mantener el ritmo de trabajo planificado.

Lo fundamental al hacer una remodelación es tener presente tus prioridades y saber exactamente lo que quieres conseguir. Recuerda que no es lo mismo renovar un baño que una reforma integral. Si piensas en modificar la distribución de tu casa un profesional te dará opciones de acuerdo a tu presupuesto para definir los materiales que deseas en cada lugar.

Hacer una remodelación en casa es una mezcla de expectativas y nerviosismo al mismo tiempo. Por un lado tienes la emoción de saber que tendrás un hogar a tu gusto y adaptado a tus necesidades. Pero por el otro, es necesario enfrentarse al estrés que supone esta pequeña aventura. Piensa en el beneficio de los resultados que vas a tener y vive el proceso con tranquilidad enfocándote hacia lo que planeaste en un principio.

En South Baja Constructora estamos preparados para hacer realidad ese proyecto que has pensado en tu casa u oficina. Solo llámanos o escríbenos y nuestro equipo de ingenieros y arquitectos te atenderá cuanto antes. Prepárate a disfrutar un proceso de remodelación… sin estrés. Te esperamos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,