Somos una Constructora 100% Mexicana en la Zona Baja de B.C.S. - South Baja Constructora

Somos una Constructora 100% Mexicana en la Zona Baja de B.C.S.

23 septiembre, 2019

South Baja Constructora somos una empresa con raíces orgullosamente mexicanas, fundada hace más de una década, nos hemos caracterizado por fomentar el talento de los trabajadores de Baja California Sur. Con planes de generación de empleo local e inversión nacional, siempre estamos a la vanguardia en tecnología a nivel mundial. A través de nuestro trabajo […]

Read More…

South Baja Constructora somos una empresa con raíces orgullosamente mexicanas, fundada hace más de una década, nos hemos caracterizado por fomentar el talento de los trabajadores de Baja California Sur.

Con planes de generación de empleo local e inversión nacional, siempre estamos a la vanguardia en tecnología a nivel mundial. A través de nuestro trabajo diario buscamos impulsar el desarrollo de México.

Nuestros proyectos, son pensados en generar una plusvalía creciente y un alto valor a la inversión de cada uno de nuestros clientes. El personal altamente capacitado de South Baja son gente que forman parte de nuestra comunidad sudcaliforniana; son personas que trabajan por México, por sus familias y con el propósito de darle a nuestros clientes exactamente lo que desean, creando con esto una parte de la urbanización que sorprende a visitantes nacionales y extranjeros, con tecnología, diseño y mano de obra 100% mexicana.

Todas las edificaciones que realizamos reciben una supervisión cuidadosa desde la selección de proveedores, materiales e ingeniería… asegurándonos que todo sea totalmente nacional y que cumplen con todos los estándares necesarios para la perfecta ejecución de cada proyecto.

Gracias a su profesionalismo y espíritu South Baja seguirá creciendo día con día dando muestra de innovación, talento y excelencia.

Somos un equipo colaborativo, una gran familia que trabaja con pasión y que trata día a día de crear un ambiente laboral más cordial, en donde cada uno de nuestros miembros crecen profesional y personalmente por el bien del desarrollo de nuestro México lindo y querido.

South Baja Constructora, más de una década construyendo un México sólido

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,